Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 12/01/08 Creamfields Punta del Este 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 12/01/08 Creamfields Punta del Este 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
tanino patina

alta:04/02/07
jue 17-ene-2008 16:17

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: mi primera fiesta en el extranjero

algunas cosillas de esta creamfields uruguaya:
-entrada rapidisima a las 23.00 y buena onda por parte de los seguridad y policias en el cacheo
-aguas carisimas 14 pesos argentinos 90 uruguayos, encima le dabas plata argentina y te devolvian en uruguayos a menos de lo que se cotiza. Ademas me dieron un agua con gas y sin saber la abri y bañe a una piba qeu tenia al lado, por suerte la mejor onda esa niña.
-algo que me parecio extraño: el ticket tenia dos partes una se la quedaba el de la barra y le pregunte si me daban otra con la mitad que me quedaba, me dijo que no que era para impuestos. mi amigo uruguayo me dijo "aca pagan IVA no como en las jaulas esas del autodromo" me quede calladito me re ubico.
-gente lo mismo que se ve en pacha, mas algun que otro rivoira lynch con ropa de dueño de estancia, y si por mas que lo busque no pude encontrar al autentico clubber uruguayo con el termo bajo el brazo. falto un poco de enfieste igual,
-visuals del main muy buenas al igual que la iluminacion aunque por momentos se cortaban
-artistas bien por los uruguayos omar y fernando picon, mal para zuker siempre lo mismo, cedric gervais bomba tras bomba housera, cattaneo medio a bastante abajo por la hora que era, SOS lo mejor de la noche por lejos, lastima que ya nadie bailaba
-conclusion: una linda experiencia en el extranjero. La chica que bañe con agua con gas se llamaba SOL era de palermo, tenia una ropa muy colorida y me encantaria contactrme con ella, jajajaja siempre me pierdo de la gente soy un desastre.
punta nos vemos en 2009.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.