Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armin , Tiesto y Paul @ 19 de enero en Mejico 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armin , Tiesto y Paul @ 19 de enero en Mejico  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
lun 21-ene-2008 8:38

Señor Sasha:

Con respecto a las 50.000 personas me parece barbaro... pero no te guies tanto por eso (los backstreet boys llenaron la bombonera)...

Pavada de comparacion te mandaste eh? por favor.

No voy a ese punto, voy a que en la actualidad por mas pavadas que se hablen y traten de buscarle siempre la 5ta pata al gato a la musica de Tiesto, el sin embargo sigue llenando estadios cubiertos,descubiertos todo lugar donde toca lugar que se llena de una manera increible. Las puestas en escenas que arma el mismisimo Tiesto son de otra calidad completamente distinta a las de PVD o Armin.

No me pongo a buscar todos los premios que gano Tiesto por que estoy en el trabajo y en casa no puedo ya que no me anda inet:( pero ya cuando se solucione eso voy a buscarlo. Fijate que del 2005 para adelante fue cuando mas premios gano, justamente cuando Tijs empezo a innovar nuevos sonidos y pasearse por distintos estilos del genero.

Emmm le falto 1 para llegar a el tricampeonato en DJMAG lastima pero no llego estuvo tan cerquita pobre jajajajajajajajaja:P

Solo Tijs y el pauly Oakenfold lograron eso.

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.