Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: para enero: MOVIDA TECHNO/ELECTRO EN CAPITAL 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

para enero: MOVIDA TECHNO/ELECTRO EN CAPITAL  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
sáb 19-ene-2008 16:34

quetal tiki-tiki. Te cuento que en el foro tengo mas experiencia que vos, y con eso me refiero a tener un poco de entendimiento en el majeo del foro.

Tambien queria resaltar, que si ya creaste un thread, el año pasado, no podemos estar creando threads con el mismo nombre cada tres meses, mas, si nadie te contestó.

La costumbre que se esta teniendo ultimamente en el foro, es la de crear threads, pidiendo informacion acerca, de boliches, temas, informacion de artistas a presentarse, y no se dan cuenta, que si antes de crear el thread, usan el buscador, se ahorran tiempo y rectificaciones como la que te estoy haciendo.

Desde un principio el mensaje fue para ayudarte, para eso estamos! conta conmigo para lo que necesites, pero trata de no crear threads y mas threads, sin antes, usar el buscador, asi depaso damos el ejemplo a los nuevos usuarios.

Con respecto a que ultimo mensaje del otro thread fue escrito en el año 2006, nose que tiene de malo eso, si la informacion es la misma en cuanto a direccion de boliches y djs residentes, como algunops mensajes de ese thread lo dicen. Yo tomé ese, porq fue el primero que me aparecío pero te puedo asegurar que hay muchisimo mas, es cuestion de tomarse 5 minutos y buscar.

saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.