Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Fila (Aly & Fila) @ Paradise Garage 14/06/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Fila (Aly & Fila) @ Paradise Garage 14/06/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
sáb 19-ene-2008 20:04

SEÑORAS Y SEÑORES:

LES ANUNCIO

LA LLEGADA DE LOS MAYORES EXPONENTES DEL MELODICT TRANCE DE LOS ULTIMOS 2 AÑOS!

ALY & FILAAA!amsn dkasjdlkñjasñldkjaslkdjasdjasd
asd
asdsad
asd
sadsañlkjdlkjaslkadjlkasdas

VIENEN LOS EGIPCIOS L P MADREEEEEEE!!!

Alla por fines del 2005 cuando mi amigo Gonza a.k.a G10 me dijo "kaska bajate esto de unos chabones que la rompen" y ahi empezo toda esta magia por lejos pero por lejos estos muchachos son lo que mas esperaba mas que cualquiera si si mas que el señor de la "T" y todo, es una cuenta pendiente gracias a ellos me hizo fanatico del melodict y aca los tenemos el 16 va hacer si dios quiere la mejor noche del año de la vida del ser humano!

ESCUCHAR ANKH, DREAMS OF PEACE, TEARS OF HOPE, LOST LANGUAGE, WHATEVER, HOW LONG, WHY y que lo pario lo que puede llegar hacer eso! no se no se enserio soy el niño mas feliz del fucking planeta tierra!

GONZA: Todo empezo haciendo esa famosa campaña el año pasado para que todo el mundo aporte su granito de arena y miraaaaaa todos los fanaticos de los egipcios que hay! OFFFFFFFFFFFFFFFF

ALY

AND

FILA

(L)(L)(L)(L)

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.