Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Flor Martinez 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Flor Martinez  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
emapark

músico
alta:03/03/06
lun 21-ene-2008 10:39

Quisiera compartir con ustedes la entrevista que le realize a la DJ Flor Martinez, tal vez para ustedes conocida, para otros no tanto, los invito a leerla:


Entrevista:


Emma: Cuál es el fin de un artista ?

Flor: es q depende de cual artista, la mayoria lo único que quiere es llenarse de plata, y/o ser famosos.


Emma: eso es el reflejo del ideal burgues, digamos es la moral de nuestro tiempo?

Flor: si, de la gran mayoria digamos, entiendo esa mentalidad en un trabajo que se yo, pero no en el arte.


Emma: significaria que el arte se transformo en una mercancia, ya no es un fin en si mismo?

Flor: claro, para mi lo sigue siendo,a mi me gusta expresarme y que la gente disfrute de esa expresion, no me interesa el aspecto comercial, no lo hago por la plata
tampoco te voy a decir q toco gratis en cualquier lado porque te estaria mintiendo, pero no es mi objetivo la plata, a eso voy.


Emma: muchos de los artistas por ejemplo en el rock transmiten un mensaje en la electronica existe ese feedback?

Flor: mmmm...quizas si, pero no en su mayoria, el psy trance quizas tiene eso, de transmitir una onda y una filosofia de vida, pero eso no pasa con el house, el progressive o el techno.


Emma: Cual fue el quiebre donde la electronica paso a tener peso en tu vida?

Flor: mmm...yo estuve viviendo en Tucuman, hasta fines del 2002, y allá en esa época no pasaba casi nada, era todo muy under asi q me vine a la Cream del 2002 y ahi decidi que queria formar parte de todo eso más alla que siendo solo espectadora.


Emma: como surgio lo de ser DJ ?

Flor: y asi...me vine a vivir aca, empece a salir y llego un momento en q no me alcanzaba con escuchar y bailar queria generar yo eso y poder transmitir lo que siento por medio de la música.


Emma: Cual fue el primer lugar donde tocaste de forma profesional ?

Flor: mmmm...en el Jah Bar en el 2004, 2 mangos...pero me pagaban.


Emma: quien te inspiro para ser DJ ? a quien admirabas en la cabina?

Flor: a Danny Howells.


Emma: Que pensas de los gramdes eventos de música electronica ?

Flor: que son un gran negocio. Quizas si invirtieran un poco mas en sonido y buena atención, serian otra cosa. Pero son un ganadero de gente, todos amontonados, sin poder apreciar nada.


Emma: cual es el mejor club de Buenos Aires, en cuanto ha sonido, infraestructura y propuestas?

Flor: no se, de los q conozco ninguno me termina de cerrar. Los que tienen buen sonido, llevan mala artistica. Buena infraestructura, mal sonido o feo ambiente. Ninguno q conozca tiene todo junto. Cocoliche dicen q esta re bueno en todo sentido, todavia me debo el conocerlo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.