Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/01/08 Mxtronica @ Pueblo Límite 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/01/08 Mxtronica @ Pueblo Límite  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
IvYCorsten

alta:18/03/07
sáb 26-ene-2008 16:02

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: una noche agradable

Llegamos tipo 11, para retirar las entradas, que por lo cierto habia una gran cola. Porque al final registrarse por al pagina era en vano, ya que podias registrarte ahi mismo y te daban las entradas en el momento, llamaban mas rapidos a los no registrados, que a los que si lo estaban. En fin abrió 11.30 y entramos tipo 12.15 como mucho.
En cuanto a producción me re gustó, todo. Desde el diseño de las entradas, la organización de Pueblo que siempre es buena. Adentro al invitado le regalaban un atado de 20 con un encendedor, te regalaban el line up con una cuerdita y tenia imán, re lindo y te daban una consumisión gratis. Y si jugabas a un juego y ganabas,el cual era muy fácil te regalaban otra consumisión. Adentro esta decorado re lindo, luces coloradas, carteles. Te regalaban globos de corazones con elio y te sacaban una foto, en otro stand eran globos de estrellas y tb te sacaban la foto. No sé la verdad que todo muy lindo y los de Marlboro se portaron bastante.
En cuanto a la música, escuche a Spitfire, la rompieron, como siempre, encima el sonido, espectacular. Y luego escuche a Dave, que la pasé muy bien bastante arriba salvo en un momento que la colgo, pero no mucho, y bastante pizzero, pasó four to the floor, jajajaj, divertido, pero... y uno que mi novio dice que es viejo y otro dice que es el último de Kylie Minogue, no recuerdo el nombre desp seguro lo pondrán. En fin de todos modos fue divertido y agradable. Sinceramente desp de Armin en Pueblo no me diverti en ninguna salida, fueron todas malas, pero por lo menos esta fue divertida...no se compara ni de cerca, pero eso es obvio.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.