Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/01/08 Mxtronica @ Pueblo Límite 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/01/08 Mxtronica @ Pueblo Límite  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
vie 01-feb-2008 19:41

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Noche muy linda..

Muy linda noche, pueblo bien decorado, la pista central muy bien decorada con buenas luces, muchisimo calor.. demasiado.. pero bueno.. Escuche a Big Fabio un buen rato y me encanta lo q hace este tipo, nunca defrauda, enfiesta a full.. tira temasos como debe ser, de lo q escuche tiro Do it again (tema del verano sin duda sono en todos lados), Balaton de Pryda, y no me acuerdo mas pero estubo MUY bueno, luego me quede toda la noche afuera disfrutando del monstruo Seaman.. que decir de este señor? un fenomeno, luego de la hora de set no paro de tirar bomba tras bomba, su set venia tranquilo muy prolijo, pero todo cambio cuando tiro Silverlake pills (que bomba por favor), de ahi en mas no paro, popof - my toyz, Murani, Sphere, What a fuck (jaja un capo), Rise Up, un remix hermoso de I feel love, French kiss, despues puso un tema q me rompio el coco fue el anteultimo track, y dsp cerrar con Four to the floor, q se yo, el tema esta barbaro, guste a qien le guste es una bomba (quemada) pero bomba al fin, la termine bailando muy contento dsp de haber escuchado tremendo set.. la verdad q muuuy buena noche.. Espero tu visita pronto Dave!

Saludos

Pablo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.