Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/01/08 Adam Freeland en Ku Pinamar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/01/08 Adam Freeland en Ku Pinamar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
yogy

alta:26/05/04
jue 31-ene-2008 18:53

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Un Groso!!!

Tuve la suerte de estar en KU este domingo. Les cuento que llegue tarde tipo 5:30 y fui directo el VIP de KU. Desde ahi arriba vi que estaba tocando Adam pero no se escuchaba nada porque pasan otra musica. La cosa es que estaba terminando un champucito cuando me disponia a bajar a verlo cuando veo un malon de gente que sube y no dejaban bajar a nadia. Pregunto que habia pasado y me dicen que tiraron algo de ese coso de pimienta. Al toque pasa Adam rodeado de patovas y estos traian unos equipos. La gente no lo podia creer (aunque no era gente del palo). El capo empezo con HATE y la descocio. Estuvo tocando 30 minutos mas o menos y se fue pero al rato volvio y siguio tocando (habra ido al ñoba, jejeje). Una pasada espectacular, muy tecno rock. El momento sublime fue cuando paso una version remizada "1979" de Smashin Pumpkings bajando y subiendo el volumen. Si alguien sabe cual es si la puede informar se agradece. Tambien paso "go" de Moby. Yo me fui a las 8 porque no daba mas pero Adam seguia. Pero lo mejor de todo es que lo encontre en el medio del patio en Pueblo Limite en lo de Fatboy. Me puse a conversar y me parecio un flaco super agradable, amable y copado. Da gusto conocer este tipo de personas. Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.