Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 29/01/08 Fatboy Slim en Pueblo Límite 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 29/01/08 Fatboy Slim en Pueblo Límite  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
offsmar

alta:11/06/05
mié 30-ene-2008 18:47

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Fat Boy??? nunca me diverti tanto con techno, Gracias Luis Nievas!!!!

Bueno entramos a eso de las 03:30 y habia un mar de gente, mucho mas que en Armin y todavia faltaba entrar mas de una cuadra de cola. Fuimos para el modo y realmente no se podia estar, ni siquiera un toque, vi el arranque con Praise You y nos fuimos para el patio,ahi no habia sonido, uno de los de seguridad me dijo en un toque lo solucionamos y en 5 mts empezo a sonar. Nos fuimos para el Vibe que se podia estar re tranquilo, y paso Nievas y le pregunte que onda si iba a tocar ahi como estaba supuestamente en el Line Up y me dice, cuando corten esta musica toco si o si. Estaba un poco enojado, y bueno pasa de nuevo cerca y me dice toco de 6 a 9 y le cambio la cara.
La verdad que arranco Nievas, y la rompio mal, desde Bayer en la samc 05 que no me divertia asi con techno, muy violento de a momentos!! aparte Nievas se re porto y a mi y a mis amigos nos habra regalado como 20 latas de cerveza y como 15 aguas, asi que nos salvo de gastar plata.
Que manera de salvar la noche este Sr, un genio.
Muchisimas Gracias!!! estamos en deuda.

Algunos temas que me acuerdo de FBS
Praise you
Right Here, Right Now
Could you be love
paso uno de Gorillaz que no recuerdo el nombre
The Rockafeller Skunk

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.