Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 29/01/08 Fatboy Slim en Pueblo Límite 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 29/01/08 Fatboy Slim en Pueblo Límite  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
andreahouse

alta:30/07/07
jue 31-ene-2008 11:10

Voto: Artística: Regular (3/6)
Conclusión: no fue el lugar indicado

la fiesta no estuvo mal, fatboy slim era lo que esperaba y me gusto no se porque se quejan arriba, si saben lo que e,s o van a enseñarle a un ingles a como ser millonario....querian escuchar musica under? jaja. Cerrar con marley fue inesperado y todo el boliche cantando todosssss asi que no se quejen!!!en mar del plata habia cerrado con franz ferdinand !!!
Pueblo limite: tema aparte, porsupuesto que no era el lugar indicado para hacer este tipo de fiesta lo unico bueno que tuvo es que en todas las pistas sonaba la musica de fbs pero LAMENTABLE el mal sonido de la pista principal, el sonidista que no escuchaba lo que estaba en la pista el mal manejo del sonido era muy obvio, costaba tanto pedir UN VALLADO enfrente a la cabina estabamos adelante y con un escalon donde no podiamos subir nos mataban con el pogo , seguridad DETESTABLE no hacian nada al respecto
el cacheo en la entrada, lo peor, los patovas te empujaban como ganado totalmete irrespetuosos, zuker en el warm un desastre deberia jubilarse nose que quizo hacer, el tema con que cerro zuker para que fbs toque todavia sigo esperando que me alguien me diga que significo eso?
que cierre gabin el evento no me molesto pero habra pataleado el sr gontad con respecto a esto?
son varias cuestiones pero no me gusto que norman cook toque en pueblo limite y no me gusto pueblo limite para nada!!!
disfrute el set solo eso y la gente mas de 10.000 seguro
beso

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.