Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electronica del 97 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electronica del 97  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
jue 31-ene-2008 13:05

Hola gente..E aqui un nuevo tema..
Estaba escuchando un set de Oakenfold del 97, y me di cuenta el gran cambio que recorrio la electronica desde esa epoca hasta hoy en dia..Obiamente el cambio es indispensable para que algo evolucione..Pero evoluciono para bien? o evoluciono para mal?..En fin..la idea es que en este thread pongan o opinen que piensan sobre el cambio que recorrio la electronica hasta hoy..Si a algunos le gustan las melodias de ahora que las de antes....O poner tracks lindos de antes..
En cuanto a mi..creo que hoy en dia..Muy pocos Djs saben hacer buena musica de enserio..y me defrauda..
La otra ves estube en el Foro recorriendo la parte de Bombas Nucleares..Temas Trance..Consultas y andube bajando los temas que ustedes aconsejan... Con onda..baje 265 temas aprox ...de los cuales....150 Eran todos parecidos..y de esa cantidad 20 Estaban buenos..:S
Que le pas a a la ME? los Djs buscan hacer musica que llegue..O buscan plata?
Yo me quedo mil veces con lo que era antes la me...y para el que quisas no conoces como era antes...les dejo una lista de tracks lindos

Transa-Enervate
Los tribe-Gamemaster
Binary Finary (1998)
Sakin-Blue Sky
Viper 2 - Titty TwisterAmeoba
Rollercoaster - Ameoba Assassi
Energy 52
Eisbaer- Groovezone


Ojo..no tnego nada con la electronica de hoy..hay temas que me re llegan..y son sarpados..Pero me parece que se podria mejorar...


Saludos..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.