Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/02/08 Mathew Jonson en Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/02/08 Mathew Jonson en Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
sáb 02-feb-2008 15:32

entramos con mis ammigos tipo 3 delaa matina, `pòcca cola asi que fue rapidito el ingreso. adentro esta bien casi llenito. el warm up por lo poco que escuche media hora la verdad bastante movidito, un bien para el rosarino y el otro chico.
hasta que a las 3.25 arranco la bestia siguiendo la misma linea del warmup la primera mediahora bien bailable, le dije justo a una amigo es hora de qie empiece a despegar y ponerlo al pàlo, dichoy hecho pusso marionet y atras de eso descompresion pffffffff que bomba por dios.....lo tuvo un ratito largo y que manera de meterle sonidosa ese trak tan volador.
la verdad la hora sigueinte fue palo tras palo y que fino a la vez, puso un tema bien rapero con una base break que una bomba alguien sabe el nombre muy zarpada. y bueno para cerrar con esa track, fiel a su estilo lo plancho de una manera el manejo de pista que tuvo para bajar esos bpm a los que venia pffffffff, laverdad me saco el sombrero, lo mejor que escuche en los ultimos tiempos junto al set de jimmy van m en pcha. 2 horas que me llenarpn de musica por un buen tiempo.
luego arranco udolph laverdad arrancar despuesde esta bestia tenes quetener unas bombas por que si no es como si te faltara algo, lo escuche un rato una hora mas o menos bien arriba todo el tiempo.
como dije antes me fui con los oidos afilados por que la verdad este senor se zarpo de una manera importante.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.