Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/02/08 Mathew Jonson en Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/02/08 Mathew Jonson en Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
mar 05-feb-2008 11:12

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Pense que iba a ser una recopilacion de hits, pero me equivoque... Creo que tuvo mucha onda el show


De donde salio toda esta gente que determina que hay que conocer a un artista para poder ir a escucharlo a una fiesta???

Y ademas proponen que si fuiste y no te gusto es porque sos por lo menos estupido...

Realmente no entiendo donde se generaron estas ideas, pero les aclaro que no tienen ningun fundamento.

Yo compre los primeros discos de Jonson hace años, los primeros de Substatic y de It is what it is, sabia muy bien que era lo que iba a escuchar y me gusto, pero la verdad es que prefiero ir a una fiesta a ser sorprendido y no a escuchar algo conocido (del slsk en el caso de la mayoria de ustedes).

Hay gente que quizo ser sorpendida, y se fue con sabor a nada... o simplemente no les gusto la musica. Que problema hay??? Hay que ir a lo seguro o no entendes nada???

Lo que yo me pregunto ademas es, ustedes para que entran a un foro de discusion, para leer a un monton de gente diciendo "uhhh fue lo mas, que bueno cuando paso el tema que me baje la semana pasada"???? Deberian saber que eso es imposible, a algunos les gustan los shows/sets y a otros no, asi como algunos te dicen "para que fuiste?" y otros entendemos que a una fiesta no vas solamente a buscar una experiencia conocida.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.