Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/02/08 Mathew Jonson en Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/02/08 Mathew Jonson en Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Aristobulo46

alta:13/05/07
mar 05-feb-2008 21:06

Por un lado es cierto q c/u sabe + o - a q artista va a ir a escuchar. Eso no quita que el live de ESA noche pueda no gustarle a x(s) persona, lo q además es algo q no depende sólo de la música en sí. Pero bueno, x sobre todas las cosas: vive le difference!

Volví a Cocoliche luego de varios años y fue un placer.
Aunque no reincidiré...al menos hasta el invierno. Cuando uno pasa cierta edad, a determinada hora se desea el viento del río en la cara y espacio para bailar... Que la refrigeración sea deficiente es una forma de mantener(nos) alejados a ciertos especímenes para q no les hagamos colapsar el lugar...como paso el otro día (disculpas), y entiendo q sirva para eso. Obvio q eso hizo eclipsar bastante disfrute de la música. Aunque x otro lado el buen ambiente d Cocoliche compensó bastante , ya q viniendo de la jungla, es alto contraste. Que bueno q va a estar Cristobal Paz ahi...me muerooo...pero Barem va colapsarlo, asi q dejo mi espacio para sangre + joven.

Mathew Jonson. A pesar de q a cada rato subía para tomar aire: excelente. En un momento se estaba derritiendo en jazz y fusiono con una base de hip hop y eso me costó un poco. Pero fue muy lindo. Tambien me quedé un buen rato para actualizarme del sonido Cocoliche (Udolph) y lo disfruté (y habia mucho mas espacio tb...muy fuerte el sonido en los parlantes de atras, a mi gusto) . Si están grabados ambos sets sería muy bueno volver a escucharlos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.