Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Europa Es El Nuevo Armed ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Europa Es El Nuevo Armed ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 04-feb-2008 16:29

AfterMATH... si si,
Primero, lo primero que se escuchó de Prydz que sin ser lo primero que editaba, fue lo que lo puso en el mapa, es sin lugar a dudas, Call on Me... de hecho, pone en cualquier buscador "Eric Prydz"... y aparece eso.
Lo que vino despues, fue el remix que hizo de Alter Ego - Rocker... muy bueno tambien
Despues de un par de muy buenos tracks, aparece Aftermath, si mal no recuerdo, el primer track que edita con el pseudonimo Pryda.... y ahi fue cuando todos la flashearon MAAAAAL con el loco, sin ir mas, lejos, recuerden Moonpark Digweed - Cattaneo, de Diciembre 2005, no me acuerdo el numero... sono ese track y fue una cosa terrible.
Entonces todos estaban: quien carajo es este Pryda... y ahí vino la sorpresa: es Eric Prydz, el de "Call on Me"... lo cual sorprendía un poco porque si bien Call on Me esta muy bueno, es otra onda, es un poco mas banana, no? jajaja. Y a partir de ahí era estar todo el mundo obsesionado con sus producciones, todas las que salían eran n°1 directo, obligados en todos los tracklists de los principales DJ's, junto con su tambien emergente alter ego techno, Cirez D, de esa epoca son Teaser, Punch Drunk, Knock Out, etc....
En el 2006 despues de ir editando lindos tracks ( Solitude, Lesson One, Seadweller, etc) y Remixes muy grosos ( a Bit Patchy, Good Life, etch)... sacá 2 tracks que la pegaron muchisimo: 1 - Proper Education, editado como Eric Prydz... y el otro Frakfurt... que si bien no tuvo la repercusion que tuvo Aftermath, quizás opacado por el exito que SI tuvo Proper Education... es un temazo Frankfurt de esos que apenas empieza a sonar, lo identificaste y te agarras porque sabes lo que se viene... el 2007 ya lo tiene a Prydz como un referente indiscutido, dueño de un sonido propio, que (esto es una opinion personal)... esta rozando de parodiarse a sí mismo, y sacó muchos tracks que sonaron por todos lados.. a ver: Armed, Genesis, Rymd, Muranyi, Balaton, Ironman (pfff, mi preferido, lo que sonó ese track en la moonpark Digweed - Cattaneo en el 2006.. que por spuesto, nadie pero NADIE supo identificar.. bien ahi Diggers)... salvo Ironman, me parece que a casi todos los que dije, les falta ese punch que tienen Frankfurt y Aftermath... son tracks que vuelan bajito, tienen un momento muy epico, MUY PARECIDO EN TODOS LOS CASOS; y despues vuelven a planear, y se termina el tema...
Europa y Odissey, siguen con esa formula... Simbora es mas movido, me gusta mas... Me parece incluso que los 2 tracks que editó como Cirez D: Tigerstyle y Horizons, son mejores que casi todos los que edito como Pryda.
Mi Humilde opinion

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.