Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Southhfest 05-04-08 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Southhfest 05-04-08 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mié 20-feb-2008 15:08

Puse un review del evento en la página de ticketek, pero creo que me lo van a censurar...

DIOS MIO, QUE ASCOOOOOOOO !!!!! Qué falta de respeto, que incoherencia mezclar UNDERWORLD (de presente bajo, pero pasado muy muy grande) con Hernán TACAÑO y el GORDO OKENFOL !!!

Por Dios. Insisto, ni siquiera fueron coherentes. Simplemente, figuritas de rellene para un evento de masas 101% vacío (y caro, obvio).

No se, yo estaba en la duda de ir y ver a los muchachos, que en vivo no me gustaron pero bueno, SON REFERENCIALES en este género. Ahora, me acabo de convencer (que no debo asistir).

Sorry, no quiero herir suceptibilidades, pero la verdad -tengo 28 años ya- me parece que esto está rodeando la decadencia.

Están haciendo LO MISMO que en los 90s cuando "la electrónica" la representaban patéticos como Deró y demás (sin internet, era más difícil darse cuenta lo que pasaba afuera).

Chicos, ahora que tienen herramientas, úsenlas. Lo que trae 2NET es BOSTA PURA. Asomen la cabeza y no acepten monigotes que afuera fueron descartados hace años, o si lo hacen, por lo menos ESTÉN AL TANTO QUE ESTO EXPIRÓ EN 1998 !!!

ABRAZOS

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.