Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Barem (M_nus Records) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Barem (M_nus Records)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
sáb 09-feb-2008 13:36

Es muy positivo que esté pasando esto y creo que ya se ven los resultados. Al menos en la escena del minimal, hay por lo menos 10 artistas argentinos que suenan en todo el mundo y que hacen que mucha gente se interese en lo que está pasando acá.

Si Barem tiene que elegir ¿A qué club del país va con sus amigos a divertirse?


Shamrock! la paso siempre bien ahí desde hace muchos años. Pero mi provincia preferida es Córdoba. Tienen algo muy especial las fiestas ahí.

Sentís que sos mucho más conocido afuera que en tu propio país? Si es así, por que se da esto?

- Sí, totalmente. Este estilo es mucho más fuerte en otros países y en consecuencia el público para el que soy interesante es mucho más grande. También está el factor de que cuando sos de afuera la gente te da mucha mas importancia. Es algo que nunca voy a respetar, pero pasa en todos lados. En gran parte de Europa por ejemplo tengo el atractivo de ser sudamericano, que es algo bastante raro allá y a la gente le atrae mucho. La otra razón es que paso más tiempo allá que acá, por lo que mucha gente al cabo de un tiempo se olvida. Después vuelvo, toco bastante y pasan cosas buenas, pero cuando está en el mejor momento me tengo que ir y ya baja el interés de nuevo.

Hace unos días te presentaste junto a dos grandes artistas y seguramente amigos, Richie Hawtin y Magda ¿Cómo fue tu experiencia teniendo en cuenta el marco del evento?

- Estuvo increíble la verdad. Todos la pasamos re bien. Veníamos cansados con Richie y los que viajaron con nosotros porque la noche anterior habíamos tocado en Montevideo, pero la fiesta estuvo tan buena que al rato se nos fue el cansancio a todos. Me impresionó la cantidad de gente que fue. Estaba llenísimo! y la mayoría sabía lo que estaba yendo a escuchar.

Después de eso nos fuimos a Río y a San Pablo para 2 fiestas más que estuvieron muy buenas también, pero la de Buenos Aires fue la más grande e intensa para todos. Ojalá sigan pasando cosas así!

Ya que estamos hablando de Richie, contanos como es tu relación con él.


Muy buena! Desde que lo conocí siempre tuvo la mejor onda conmigo y me ayudó en un montón de cosas. Ahora lo conozco mucho más desde el lado humano y tenemos mucha mejor relación. Él vive muy ocupado y con la cabeza en 10 lugares al mismo tiempo, pero siempre encuentra el tiempo para estar si necesito algo o simplemente para mandar un mail para saber como anda todo cuando no nos vemos por un tiempo. Por otro lado yo trabajo para el y es muy exigente. Cuando no hago cosas o me atraso me pone los puntos, pero igual siempre lo hace desde el lugar del consejo ''si no lo hacés te perjudicás vos''. Nunca se enoja en realidad. Así que como jefe es muy buena onda también y siempre me trata de igual a igual, como un integrante más del grupo de trabajo de minus.

Creo que lo mejor que tiene es que es muy artista y nunca te va a decir que hacer. Incluso aunque le preguntes siempre te dice o que le gusta o que no, pero te obliga a que vos hagas todo por tu cuenta y que tu desarrollo artístico sea algo propio y no influenciado por lo que él dice.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.