Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] viernes TRANCEXXS@BAHREIN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] viernes TRANCEXXS@BAHREIN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
dom 29-jun-2008 22:28

Que lindo regreso!!!

holas y holas a todos y todas!! jeje

otro viernes en bahrein, despues de muuucho tiempo y de muchas novelas!

ahi fuimos con gonza a encontrarnos con manzana!! para otro regreso al subsuelo trancero de buenos aires.

entramos tipo 2 y media masomenos, lleeeeeeeeeeeno pero lleeeeennniiisiiiimooooooo de gente casi tanto como el aniversario de TRANCEXXS... la cosa es estaba lleno y creo que la mitad no tenia ni idea que hacia ahi, o porq sonaba esa musica.mientras tanto sonaba dario ef, buen warm up... el q desafinaba con biuti jaids in de dip era yo jajaja...

al fin,,, nos encontramos con juli y el yanki y nos metimos en un rincon de la pista cuando arranco trhesold.
exelente set!! impecable y lleno de energia al comiezo un poco frio y cuando me di cuenta estaba envuelto en una lluvia de beats y melodias potentes!! OOHHH My GooOOooD... plastic boy - the silverbath... ( ñañaññañaa)... bailoteando como podiamos entre tanto baiven de caderas, codos y cabezas... y alguna q otra mochila...
llego secuence... para sumar un set exelente! seleccion de tracks y mezclas impecables!! uno mejor q el otro!! sobre el final ... FIRE!!! Y STREETFIGHTER!!
dijimos con manza y gonza,,, Bueno nos vamos,,, agarramos las camperas,,,jajaja y nos quedamos en el fondo bailoteando media hora mas!!!
imposible parar,,, por ahi en la cabina vi que deathmind tiro un par de temas mas jejeje todavia eramos muchos para ser esa hora...

en fin,, nos fuimos casi sin piernas y muy felices a desayunar...

detalle: lleno de barriletines, se ve los PUBLICAS tenian la mision de llevar a su gente,, unos monigotes en el fondo casi me afanan la campera,,,se las manotee a tiempo...

asi paso una noche mas en bahrein.. otro viernes trance...

aplausos de pie para thresold y sequence!!!!

>>>MatUlaNdia fOReveR----------->&!))) [enfermo del trance]

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.