Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Palabras de JP Sgalia 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Palabras de JP Sgalia  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Xample

dee jay
alta:20/03/07
lun 11-feb-2008 21:50

1) No puedo hablar con propiedad porque no conozco el lugar
2) Parece un desagravio lo que dicen los ultimos 2 msjes (se repite el ultimo), tipico de gente que te dice "anda a cgr" con todas y dps te meten una piña
3) Lo que le paso a JP es demasiado triste, el tipo como todo DJ/Productor es un artista, por mas que pase disquitos o pegue ruiditos, pero tambien es tan cultural como alguien que se pone a tocar la guitarra a la gorra en la calle en medio de madero.
4) La escena siempre se la asocia con drogas (no es novedad) pero por culpa de estos antros (repito, no tengo propiedad, me guio por los comentarios de gente del foro que estuvo, esa es mi fuente) esta decae mas y mas, gente que es molesta, o va a drogarse porque ahi se juntan los dealers o gente que no sabe que esta haciendo ahi!
5) Aparte de usar el aparato legal como lo estara haciendo JP, lo ideal es NO IR a ese lugar ya como estan diciendo, que se ahogen en la suya, y por mas que lleven a DJs de primera linea lo ideal es no ir. Si se haria vamos a ver como se cae el caos.

Eso es todo

Abrazo

Fer

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.