Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16/02/08 Ronski Speed en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16/02/08 Ronski Speed en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 17-feb-2008 21:41

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: lindo... pero hubo cosas q no me gustaron


bue mi review jaja... llegue a las 3 30 y con mi amigo entramos d una x suerte... el patova q t registraba era un zombi... pero mal! y depsues nos cortaron las entradas mal... mi amigo le pidio la otra parte y el patova lo saco cagando pero mal (me sigo riendo todavia d como fue jajajaja)

apenas entramos a los pocos segundos s corta la musica y empezaba Ronski... justito llegamos... lastima q me hubiese gustado ver el warmup... en cuanto al set... me gusto como empezo... despues los siguientes temas no tanto... en general el set me gusto... tuvo temas muy lindos como Can t Smile y Seven Cities... EOS Satellite q bien q sono y otros mas... Jump the next train tambien como me gusta! pero x momentos tambien s ponia un poco feo... y algo q definitivamente no me gusto es q a los 5 minutos taba al palo mal! y asi siguio todo el set... esperaba q empezara un poco mas trankilo... y tambien no paso su remix d The Beauty Hides In The Deep :( finalmente termino d tocar a las 7 30 masomenos y ahi nos fuimos xq ya no dabamos mas...

en cuanto a la produccion y puesta en escena... taba linda... pero al ser un nuevo ciclo... un nuevo estilo d flyer tambien... imagine q iba a haber cambios mas importantes... al menos esperaba algo asi... en si me gusto... las pantallas (aunq no pusieron las d leds) y como taban las luces acomodadas y las letras infladas d PURA... pero no sorprendio... lo q si me encanto (y la verdad q era lo q mas esperaba ver en una fiesta en mi vida jaja) fueron las burbujas... no hay nada mejor q eso! Big Sky sonando y todo arriba tuyo lleno d burbujas fue increible jajaja...
igual en definitiva no sobia con q me iba a encontrar pero esperaba algun cambio importante...

los patovas al parecer taban todos locos y cuando entre s noto eso jaja... gente habia mucho menos q otras fiestas pero igual habia bastante y muchos muy limados! y otra cosa para destacar... el calor era insoportable otra vez... x eso la mayor parte d la noche la pase atras d todo...

ah y x cierto... las visuales (en general) tuvieron muy buenas! jaja

en definitiva fue una linda fiesta... pero hasta ahi... en cuanto a lo musical no le hecho la culpa a Ronski... tal vez yo esperaba escuchar otra cosa... y en cuanto a la puesta en escena taria bueno ver algun cambio mas importante :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.