Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16/02/08 Ronski Speed en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16/02/08 Ronski Speed en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
digital120

alta:11/02/08
lun 18-feb-2008 10:38

Aca no tenes buenos djs de trance? Aca no tenes buenos productores de musica trance? Yo pienso que si, no soy under ni mucho menos, under es un termino el cual no define nada, todos lo toman de una manera que no es, la gente no esta bien informada la mayoria de las veces de lo que van a escuchar le importa irse a drogar, y si vas a fiestas lo tendrias que saber, es lamentable pero es asi, y yo no pago para que me traten mal en ningun lado, no voy donde hay tumultos de gente a estar apretado y no disfrutar nada, siempre se escucha lo mismo, si no es b1, es pacha y si no es pacha es otro, y siguen llendo, para eso voy a la cancha, y es mas barato!!! Y creo que asisti a demasiadas fiestas/clubs y vi a muchisimos djs como para opinar hacerca del tema, yo mismo e visto como sacan de b1 a amigos como si fueran perros, y hasta pagando entradas de 50$ hace como ya 2 años atras, asi que no es novedad, debo de ser demasiado old school como para opinar hacerca de esto...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.