Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16/02/08 Ronski Speed en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16/02/08 Ronski Speed en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 18-feb-2008 11:01

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Sabia lo q iba a escuchar!

Warm up de los Heath lindo...tiraron un par de mash up del cual me gustaria saber sus nombres.....interesantes!
Lo q hizo Ronski no me desagrado, a decir verdad disfruté bastante del set; el tema pasa xq esos temas ya son hiper recontra conocidos, q tire 3/5 temas de estos está bien..pero casi todo el set....mmmmmmm
Toco 4 horas y monedas...con un comienzo muy vocalero, inclinandose luego un poco para lo melodico, pasando tb x la parte electro...x lo q pude escuchar jugo bastante con la velocidad en el set....esto me parecio copado.....le habré escuchado muy pocas pifias pero cuando miraba la cabina para ver el xq se veia q estaba tratando de enchufar algo, asi q tomo q fue x problemas en los equipos.
En cuanto al carisma....bastante arengador resultó ser el germano....se lo vió bastante contento.....
En fin...para empezar el año, con la dosis de trance q necesitaba, una buena Pura....ahora a esperar la proxima!.
Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.