Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16/02/08 Ronski Speed en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16/02/08 Ronski Speed en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
lun 18-feb-2008 11:08

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Una muy buena noche rodeado de amigos.

A ver aca va el review:

Ingresamos tipo 2 y monedas viendo un Big One sin mucha gente al comienzo con una puesta en escena agradable pero no sorprendente como sucede la mayoria de las veces es una obviedad que las PARADISE tienen otra dimension en cuanto a puesta en escena.

El warm-up de Heatbeat me compraron con Touch Me y el Mash-up de Beautiful Things pero tiraron I'am y le resto puntos no me agrada para nada ese track. el resto estuvo bien prolijos y bien llevado. aprobado para los chicos Argentinos.

Ronsky Speed: Un set con muchos track del año pasado repleto repleto de tracks que los escuchamos 40 veces durante el 2007 algunos no me molestan volver a escucharlos por que realmente los disfruto un set a mi gusto bien llevado pero EXCEDIDO en VOCALES creo que de 40 tracks que paso 36 fueron con vocales, muchos tracks de Above and Beyond (Can't sleep muy agradable escucharlo es excelente , Satellite otro gran vuelo) Arrancar con Everithing del señor de la "T" y el remix de mis amigos los alemanes de Cosmic Gate fue un golazo de media cancha realmente me gusto muchisimo el arranque. Luego siguio por la linea del vocal trance vuelvo a repetir en forma excedidad, hasta que empezo a ponerse un poco mas palero mas tech, tuvo su momento de electro pedorro como les pasa a todos los DJS en este momento, escuchar nuevamente FLY AWAY fue un momento excelente no me voy a cansar de escuchar este tema es excelenteeeeeeee! MOMENTO SUBLIME fue cuando tiro LETHAL INDUSTRY por favor digan lo que digan pizza y esas pelotude*** que dicen ES UN HIMNO y merece tenerle respeto y todaaa la gente SE ENLOQUECIO por que lleva a eso ese tema se fue a la mier mal pasando uno de mis temas favoritos. En fin un set repleto de vocales con muy buenas mezclas y un aceptable trabajo aprobado para Ronsky puntaje es un 6.80.

Sonido: Bien aceptable como la mayoria de las veces.

Ambiente: Habia en demasia muchos ninjas en cualquier planeta gente detonada mal como siempre y siguen empujando sin pedir permiso.

En fin una agradable noche pero no para delirar y decir que va a quedar entre las mejores del año seguramente pase desapercibida.

No se puso la remera de Argentina o me parece a mi? bastante mala onda.

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.