Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16/02/08 Ronski Speed en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16/02/08 Ronski Speed en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 18-feb-2008 13:17

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: con amigos asi,,,

buenas buenas,,, ya aterrizado del fin de semana,,,

en comclusion,,, la fiesta fue exelente, el dj hizo bien su trabajo, me parecio un set hitero sin lugar a dudas,,, pero bien llevado, pulgar abajo para big sky y fly away... no son feos temas,,, pero ya para la pista no dan,,, y wee...
los patovicas que vayan a laburar a tropicalisima!!! loco un poco de educacion... despues nos quejamos que esta lleno de ninjas,,, claaa.. mira los q estan en la puerta!!!

el exelente de la fiesta creo que se lo llevan, las ganas de volver a encontrarme con todos los chicos para otra pura, eso quiere decir previa, viaje , reirnos, bailar todos juntos!!! y si la verdad que si, con estos chicos no hay manera de pasarla mal, con esto quiero decir que la fiesta no es solo el dj y la musica ( parte muy importante ), pero que la fiesta significa encontrarte con la gente que queres, pasar un lindo momento, volver todos juntos, desayunar,,, todo eso me parecio exelente!!! la pase muy bien con todos,,,
y bueno me firmo el martillo... jejeje este año lo lleno de firmas!! asiq esta fue la 2º (armin la 1º).
marcelo frattini,,, le tenia mucha fe,, ya lo habia escuchado en otras ocasiones y me volo los ruleros... pero gracias a una serie de confusiones,,, termine en la vereda masticando los dientes con coshy y ale,,, sin saber porq salimos y todos se quedaron adentro,,,, exijo respuestas!!!!!

un clasico... la vuelta con gonza y manzana!!!! chicos una vuelta sin uds,,, es como una milanesa sin pan rayado!!!!

hasta la proxima!!!

ooooootro tema: ascencion - someone (temazoooo muy lindo!!!)

>>>MatulaNdia ForeVER------------------------>&!)))

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.