Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16/02/08 Ronski Speed en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16/02/08 Ronski Speed en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
lun 18-feb-2008 15:55

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Fui a bailar, y bailé!

Por empezar, fui sin tener demasiada idea lo que iba a escuchar, así que no me sorprendió que haya pasado tanto hit. Pero yo fui con muchas ganas de bailar, y sin dudas, cumplí mi objetivo... (mi pie lesionado lo notó mas que nadie :P)
El warm up, muy lindo, y se veía venir que el set del chico Speed no iba a ser muy tranquilito.
El set me gustó, la mayoría de los temas, conocidísimos, las mezclas bien, hubo un par que no me gustaron, pero tampoco es que fueron horribles...
Me gustó la energía que le puso a las 4 horas que tocó aprox. Se ve que la disfrutó mucho también la fiesta, hasta estuvo buen rato con el martillo de Matu jeje
Sin dudas, me quedo con la deco de las PG, quisiera saber también porque adelante de todo colgado decía en letras naranja PURO y no PURA jaja, o por lo menos eso entendí yo :P
Ya para el final no daba más, así que no lo disfruté tanto. igual esperaba algo un poco más arriba XD

Gracias chicos por dejarme compartir esta fiesta fiesta con uds. Contribuyeron mucho en que la haya pasado muy bien :$

besos
Lau

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.