Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16/02/08 Ronski Speed en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16/02/08 Ronski Speed en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bittersweet

alta:06/02/06
lun 18-feb-2008 20:20

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Bien !!

Yo la pasé muy bien.
Me sorprendió la cantidad d gente q había, pero en gral bien, no fuí molestada ni ví episodios q llamaran mi atención....lo que sí, otra vez mucho calor!
Ambientación, bien también, no será una PG pero se notó q pensaron detalles.
El warm up de Heatbeat me gustó mucho, creo q lo q mas m gusta de ellos es q no me resultan nada predecibles, siempre me están sorprendiendo con tracks q no esperaba escuchar, esta vez me mataron con el remix de Linkin Park, Shadow of the Day q me encanta, y el mash Tocame+Beautifull things...ese m gustaría escucharlo de nuevo eh!
De Ronski, no esperaba otra cosa q lo q escuché, no fué brillante pero tampoco me desilusionó, y me hizo bailar, 4hs. de set q se me pasaron bastante rápido.
Una herejía total q no haya puesto su remix de Beauty Hides, el q sí puso fue Anticipation, q sonó muy bien.
Mas allá de la música, definitivamente mi noche fué muy divertida x haber ido acompañada x los amigos con los q fuí...ahhh q gente con la que es genial salir, gracias balienigenitas queridos (L).
Vamos por mas firmas al martillo!! Este Ronski le podría haber puesto un poco mas de cariño...esa firma toda desprolija...buuu.
Y tiene razón Lauchi! Decía PURO, no PURA!!!
Hasta la próxima !
Lore.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.