Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Psy Trance Euphoria Mixed By John 00 Fleming 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Psy Trance Euphoria Mixed By John 00 Fleming  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 25-feb-2008 10:43

De los 3 discos me quedo más con el primero y el segundo...

El primer Disco es una fresca combinación trance y psy-trance que corren por una suave base progressive... Muy viajero durante los primeros 30 minutos y luego ganando potencia durante su transcurso... Hay varias bajadas y melodías muy místicas que me enloquecieron totalmente! No se escucha la base psy-trance marcada lo cual hace que más encantador aún. El disco está llevado de una forma increíble, muy prolijo y bien pensado. 9/10

El Disco 2 me gustó, pero a la vez no... Hay varios temas que me encantaron como quedaron enlazados unos con otros, pero por otro lado hay otros que me parece que no debían estar. Como por ejemplo: Lone Ranger, y las mezcla entre Positive Energy y Sonic Earth me parece mala... Los temas de Xerox & Illumination me caen muy genéricos, recién con The Prophecy (temazo!) vuelvo a enganchar un ritmo psicodélico de mi agrado hasta el final que se descajetó todo con Deeply Disturbed. 6.50/10

El Disco 3, que decir... Excelente! "Heaven & Hell" no podría estar ma´s de acuerdo con éste título! 10/10

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.