Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: VERSUS SESSIONS FESTIVAL (7-06-08) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VERSUS SESSIONS FESTIVAL (7-06-08)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
lun 25-feb-2008 22:58

La realidad es que nadie quiere hacerse ilucion con semejante evento estamos hablando del evento de TRANCE mas grande que se haria en la historia del pais, no es cosa de todos los dias leer 13 hs de TRANCE con 10 de los mejores DJS del mundo.

Despues del fracaso de esta productora que vivi yo en Parque Sarmiento me dan menos ganas de ilucionarme pero parece que el 31 en PVD fue todo completamente distinto y estuvieron a la altura de la circuntancias, esperemos que si se hace esto se igual o mejor que el 31 con PVD.

Pensar nombres o elegir mis preferidos.

El 14 viene Aly & Fila asi que no los quiero en este evento.

a Tiesto prefiero que venga a un club. (Big one por favor) ademas lo veo muy dificil que vuelva a tocar para gente de Versus Sessions.

ahora pensandolo bien es un buen momento para que vengan los alemanes mas locos del universo

un Nic Chagall & Bossi @ Cosmic Gate no vendria para nada mal

Hay muchos nombres pero no entran en los 10 mejores DJS es raro decir eso por que juzgan la votacion de DJMAG para definir el puesto no? de eso se basa la gente.

Un Fleming un Ottaviani un Daniel Kandi no vendria nada mal.

saludos!

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.