Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: VERSUS SESSIONS FESTIVAL (7-06-08) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VERSUS SESSIONS FESTIVAL (7-06-08)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
vie 29-feb-2008 23:00

Eh...., si pam, entre esas caras estaba la mia tambien.

Yo, a la unica fiesta de versus que fui, fue la de Tiesto, y si, mas vale que ahora cualquier cosa que salte de ellos voy a dar poca bola y me voy a querer alejar lo mas que pueda.
Peero, las reviews que lei y escuche de PVD en GEBA..emmm, me hizo abrir los ojitos, y me sorprendio, entonces ahora estoy como "whatever.."

No sabia que versus habia sacado unas fechas de fiestas y q se suspendio y todo eso que dijeron por alla arriva. Osea..ya se venian mandando las suyas desde antes.

No me sorprenderia para nada que esta fiesta se suspenda.
Lo que si.., me parece raro como muchos otros...emmm los 10 mejores djs?? (aah???)
Ja...me suena al tipico chamullito/comentario que mandan al principio de cada lanzamiento de fecha.
Me acuerdo que recien lei lo de "digan el horario, lugar bla bla blaaa" otra vez lo missmo, por dios.

Ah ahh, miren miren, si se pusieron las pilas con paul y dieron una fest muy buena peero lo del horario y demas lo dejaron bienn para ultimo momento...
A lo mejor para esta fest se ponen las pilas esas grandes para las linternas, y nos informan como deben (pocas esperanzas para eso..y ellos lo lograron, no es q sea pesimista o bajativa..). Ah que por cierrrto, ahora recuerdo haber leido de nosequien que dijo que pudieron bailar comodos y que la gente no era la misma y q se yo...:
La gente nose, yo por fotos, me dio la sensacion de que era un publico normal, pero aclaro que pudieron bailar comodos porque el lugar era bastante grande, no porque fue poca gente...nose digo, corriganme si me equivoco que yo no fui, solo hablo por lo que vi en fotos y por comentarios que escuche.

En fin, esta fiesta es el....7 de junio, falta, bastante, demosle un tiempito al grupito pensador para ver si nos dan info. Cuando falte un mes y no tengamos nada, empiecen a hacerce las preguntas.

Adioz
Saludetes
Manzanita.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.