Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: J-Tronic - 2 HOURS TECHNO SET (cardíacos, no!) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

J-Tronic - 2 HOURS TECHNO SET (cardíacos, no!)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 13-mar-2008 18:36

Al fin te puedo hacer la review.. es que como vi que aparecias baneado, simplemente pense> voy a escribir al pedo!!!
Me gusto mucho... algunas partes quizas son muy paleras para mi gusto, pero las llevas muy bien, y la verdad que me encanta los tracks que elegis, o sea, tenes un gusto interesante... te digo que es casi lo primordial para mi.. elegir buena musica... la tecnica esta muy bien tambien, pero te soy sincero, en los sets que escucho le presto atencion mucho a los tracks, a la seleccion, al orden.. aca estan muy bien. Hay un sentido de unidad muy presente... que esta en la eleccion, digo, se nota que no hay tracks solo porque te parecen buenos, sino que suenan bien juntos! Un detalle para ver> fijate el tema de la armonizacion... si los temas estan en distinto tono y esos tonos no estan en la misma escala o no son armonicos entre si, fijate el tema de los graves porque cuando se pisan queda medio bola de graves... no sucede mucho, solo un par de veces... asi que es para laburarlo enla mezcla... o... tratar que los tracks sean armonicos entre si... le da muchisima coherencia al set eso...
bueno, cumpli
un abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.