Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: UN TECLADO LO ASE CASI TODO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

UN TECLADO LO ASE CASI TODO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
lun 15-nov-2004 6:24

Front querido... yo no defiendo a la PC porque me falte hardware... tengo una workstation Roland G-800 que es mas cara que mi PC, y tengo bajos y guitarras muy buenos y reales, tengo micrófonos shure y tengo amplificadores valvulares Fender y Vox, y ¿sabés una cosa?, cada vez que tengo que grabar una viola uso Amplitube. Lo que si no soy es un snob que se cree que hay magia en el hardware porque si.
Los que pelean con el analógico vs. digital pueden tener alguna base... pero me querés explicar en donde c**ajo está la "magia" de un synclavier que es UN SAMPLER digital como el que mas, nada mas que viejo. La ventaja que tenía el synclavier (según tipos que lo usaban) era que COLOREABA EL SONIDO LO MENOS POSIBLE a diferencia de lo que podía hacer un Casio de 8bit (que poco menos que lo destruía). Cualquier sampler software actual tiene mucha mas memoria, muchísimas mas posibilidades de edición, y mucha mejor fidelidad que el Synclavier.
¿Que el hardware es muy chulo? ¡No lo niego, es bárbaro! ¿Si es necesario? ¡Para nada!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.