Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 09-mar-2008 16:14

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Paco Osuna Y John SE LLEVARON LA NOCHE

Estuve desde temprano pudiendo escuchar a varios djs nacionales , tengo que decir que lo de Jonas Kopp fue muy interesante.

Anthony Pappa: Un house medio chato, algo aburrido de momentos , en sus 2 horas de set habra tirado 4-5 temas que realmente me cautivaron por su groove oscuro , tiro un poco de tracks de valentino y cerro con un clasico de Underworld. 6/10

Paco Osuna: DEMOLEDOR !!! , por dios.. me rompio la cabeza! Puso "my sensify" y se cayo todo el stage abajo. Disfrute muchisimo de su set!
9.5/10

Ferry Corsten: Bastante mas melodico que sus sets del año pasado. Igual masomenos ya sabia que iba a poner y fue de mi agrado. No fue muy innovador pero Ferry jamas lo es asi que uno tiene que saber que va a escuchar. Su set 7/10.
Mencion especial para Anticipation... QUE SUENA INCREILE EN TODOS LADOS. Y tambien con Marninx - Pure Sense (Nitrous Oxide mix) que hizo caer todo el Stage.

Christopher Lawrence: Aburrido , Predecible , Los mismos temas de siempre. Astralis - Solarflare lo vengo escuchando desde la primera vez que vino en el 2004 a Superclub.
Y saben que? la gente se avivo por suerte , vi el publico muy decaido en su set.. fue chato. Rasa Lila , Platinum, Yudanai , todos temas que ya los puso 20.000 veces.
3/10.

John O Callaghan:
1-Ernesto vs Bastian - Thrill (John O Callaghan mix) (John O Callaghan Edit)
2- Timmy and Tommy - Ful Tiltin (Joints Operations Center mix)

todo eso a no se cuantos bpms..
osea.. WHAT A START !!!!! me encanto!!! demoledor !!!!!
Muy ingenioso empezar asi.. luego se fue yendo de a poco para el uplifting , con picos en su set como "Buenos Aires" , el remix de "Perfect" de Agnelli and Nelson , "Shortwave".
y mencion HYPER Especial:
SIMON PATTERSON - SMACK

OMGGGG , QUE TEMONAZO !!!! el tema que mas rindio en toda la noche y lo mejor es que nadie lo conocia.


Una samc divertida , linda.. yo personalmente la pase muy bien. musicalmente pudo haber estado mejor


Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.