Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
lun 10-mar-2008 11:30

Ahí hasta que comenzó FC que la novia de un amigo lo quería ver -y yo me quería matar- así que la acompañamos.

FC: dejate de joder Vallejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un asco. FM HIT. Pasó los 40 principales del trance.
Si cerraba los ojos era Armin con sacarina.
Definitivamente el trance melódico está en el peor momento de su existencia. Todo suena igual, todos pasan los mismos temas; temas carentes de calidad, muy empalagosos, muy extremadamente muy monótonos.
Parecen temas hechos en un Mc Donals; el Mc Trance.
Tienen corito para la hinchada, la parte de levantando las manos, moviendo las cabezas...es una "marcha peronista" como me dice un amigo mío en joda.

Lo peor es que quería volver a la pista de electro con todo mi corazón pero cruzar la Freak Circus era una misión imposible mientras tocaba FC.
Calor del infireno, gente empujando, coros de "bailen putos", "dale, dale disfrutá", gente chivandote encima, pungas hiper dorgados; no faltaba nada, sonido inexistente en muchos puntos ciego de la pista, etc.

Y ahí me tuve que quedar -hubiese querido tener tapones para los oídos y café sin azúcar quemado para tapar tanto derroche de dulzura berreta que destilaba FC- esperando la llegada de la bestia Lawrence a quien por supuesto le ponía todas las fichas de la noche ya de antemano.

Lawrence: hizo poco y nada en comparación con sus anteriores presentaciones. Pero así y todo, respecto de la música que se venía escuchando, era un salto abismal de calidad y concepto musical -como también sentí con Pappas.
Si bien es entre los djs mi preferido, esperaba muchísimo más. La pasé muy bien igual, mis oídos respiraron un poco luego del goma goma de FC. Algunos temas nuevos, algunos repetidos pero el set más parejo y con sentido definido que escuché en la Circus sin ninguna duda.

Está claro que el formato de 2 horas por dj, no le conviene a nadie.

Me quedé a escuchar a JOC un rato, pero me pasó lo mismo que con FC. Más de lo mismo. Un pichón de Armin y Armada.
Cada vez más en línea. Por supuesto que tiene más personalidad que FC, pero al fin y al cabo va para hitero con certificado oficial de las escuales Van Buuren.

Trance querido que ha pasado contigo.

De ahí me fui a ver Robertson un rato, ya estaba cansado me dolían los riñones de tantos golpes que e habían pegado, mi novia tenía los pies hinchados de los pisotones que le habían dado, así que 5:30 emprendí la retirada.

NADA ABSOLUTAMENTE NADA PARA RECORDAR.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.