Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 Tocadisco en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 Tocadisco en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
dom 09-mar-2008 14:40

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Fatal Tocadisco fataaaaaaal!!!!!


Noooooooo!!!!! Ke noche por favooooooooor!!!!! Estubo fatal el aleman este!!!!! Encima comodisimo en Pacha ( Thanks to: La SAMC... )....

Llegue a eso de las 2 y media, y no me movi mas del main, a eso de las 4 sube el Sr. Tocadisco y mete un tema con un sonido bastante electroso, pense ke la noche podia venir totalmente volcada al electro, pero no...la primera hora se volvo mucho al Tech-house, algunos sonidos minimal, hasta ke metio Reward is chesse y ahi levanto!!! Metio cada tema ke explotaba todo, ayudado porque el sonido estaba bastante alto y nitido ( sino preguntenle a mis oidos!!!!!)

Muy buena forma de llevar el set, lindas mezclas, salvo dos ke galopo de lo lindo ( Me acuerdo de un zapateo americano cuando estaba sacando Shrine.... ), si le tengo ke criticar algo al set diria ke metio varios temas ke ya no da me parece, Ej: Mouth to mouth, Phunk, Emissions, etc...

Tracklist: Bue, Alkaraito madrugo y me gano de mano!!! Yo keria poner todas las "faciles" ke puso el, aparte man, me hubieras avisado ke ibas y te invitaba a tomar una Coca o un cafe, no se, algo...!!! ja!!! Tiro un par de perlitas ke sonaron y se fue todo al demonio...

Namito - City of Gods -> Fue el 2do tema...
Mastiksoul - Fix This
Flip & Def Jaguar aka Djuma Soundsystem - This Sound -> Para mi, el tema de la noche!!!! Lo ke suena en Pacha esto...
Popof - Hypnotical
Oxia - Lost Memory

Conclusion: Noche de lujo en Pacha!!! Buena musica, buena compania....

Saludos!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.