Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 AFTER SAMC - Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 AFTER SAMC - Cocoliche  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
lun 10-mar-2008 16:04

que decir????????????????????????????????????????????? ????????

salimos 5:30 de la samc a pesar del set demoledor que estaba haciendo beyer,para poder llegar en horario y acomodarnos en este lugar en el que me siento como en casa.y es asi es cuestion de llegar y sentirse genial como en ningun otro lado,un lugar en el que conoces cada rincon y en el que tanto visitantes como residentes estan en una misma sintonia.
al rato caen los 4 monstruos,uno tras otro entrando x la pista.
estuvieron hasta las 13 tocando entre jonas,beyer y audion.un rato cada uno hiban y venian.
en ningun momento estuvo lleno mal y desde eso de las 11 no eramos mas de 20.
SI LOS MEJORES EXPONENTES DEL TEKNO MUNDIAL TOCANDO PARA VOS Y UNAS 20 PERSONAS MAS EN UN LUGAR EN EL QUE TE SENTIS COMO EN TU CASA.
le podes pedir algo mas a la vidA?????????????yo creo que no.
fue una mañana unica dificil de repetir.como siempre gracias a lord udolph por la buena onda(en las ultimas hs entregando aguas a todos los que quedabamos en la pista)es algo imposible de pensar en la actualidad que vivimos.
no voy a escribir mas por que seria repetitivo acerca de la alegria que se vivio esta mañana historica.
despues edito con algunos temas que sonaron ya que hubo bastante bombas y clasicos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.