Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hernan Cattaneo @ Estadio orfeo ( 4/04) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hernan Cattaneo @ Estadio orfeo ( 4/04)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mar 01-abr-2008 18:34

?¿En qué momento de tu carrera supiste que ibas a trabajar de dee jay, que el hobbie de poner discos se iba a convertir en medio de vida?
?Nunca trabaje de otra cosa. Soy dee jay desde los 13 años y siempre quise dedicarme a esto, aun cuando obviamente no imaginaba el lugar que ocuparían los dee jays en la actualidad.

?A propósito de tu mudanza a Barcelona, ¿has tenido la oportunidad de testear el festival Sónar? ¿Podrías hacer algo en un evento de corte experimental o considerás que lo tuyo es más hedonista?
?Ni experimental ni hedonista, yo pongo la música que me parece interesante en cada momento y, afortunadamente, gracias a la dinámica de la música electrónica, los cambios son constantes. Por eso, de un mes a otro, los sets se renuevan por completo.

Complacerse
El cuestionario sigue su curso y llega la siguiente inquietud: ¿se preparará de alguna manera especial Hernán Cattáneo para tocar en Sudamérica? La duda nace del hecho de que tener público cautivo le permite a un pinchadiscos (o a un emergente cualquiera de la industria del entretenimiento, en realidad) hacer realmente lo que quiere. Cuando tiene una arena rendido a sus pies, ¿qué elegirá? ¿Complacer o complacerse? "Tocar en Sudamérica es más especial pero no más importante que otra parte del mundo. La escena electrónica es muy grande y el público cautivo está en todos lados. En cuanto a complacer o complacerme, trato de que las dos cosas sucedan al mismo tiempo, pero nunca pondría música que no me guste sólo porque a la gente sí", responde el fachero Cattáneo, alguna vez fotografiado en pose Jim Morrison. Pero ya sabemos, a él no le va eso de "quiero dominar al mundo, y quiero dominarlo ya" que supo vociferar el cantante de The Doors cuando aún no había entrado en su fase decadente.

De hecho, en entrevistas anteriores, también con preguntas respondidas por e-mail, Cattáneo había observado que su ambición es tan nula que se resiste a darle estatus de "negocio" a la electrónica.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.