Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sean Tyas @ Big One 24/05/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sean Tyas @ Big One 24/05/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ale_petro

músico
alta:20/05/05
vie 25-abr-2008 15:58

Perdon por desvirtuar, pero quiero seguir con el hilo que trae la conversacion.
Seguramente yo no postee mucho, pero hasta ahora vi solamente que tres productores de eventos "grandes" posteen en el foro. Y las tres, con resultados y fiestas diferentes y dispares, recibieron lo mismo: mala onda, agresiones, soberbia...
Hace 2 años no habia trance y todos lloraban por un artista trance por año. Ahora tienen uno por mes e igual lloran.
Hace 2 años dos djs q postean mas arriba eran casi idolos, referentes; hoy son bastardeados justamente por armar una movida con un poco mas de llegada.

Les dan la posibilidad de hablar con gente de la productora, los "leen", le dan un espacio, seguramente habran traido al menos un artista a pedido. Pero aun asi nos portamos como hijos de ricos y puteamos a la primera que no nos guste, como si en realidad fuesemos socios fundadores y las productoras nos debieran algo.

Seguro, nadie va a dejar de ir a Pacha. Nadie va a dejar de ir a BIG ONE. Ni a fiestas organizadas por 2net. Saben porq? Por a ninguno de los 3 les interesa ustedes. Mejor dicho, porque los tres se cagan en uds...
En cambio, como ven que gente como uds, con un poquito mas de propuesta y sobre GANAS y BUENA VOLUNTAD hacen un evento que rinde (fuera de lo economico, donde no se si rinde o no), todos le juzgan cosas que no juzgarian ni a si mismos...
En mi barrio, se llama envidia.

Pero se ve q vivo lejos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.