Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] JP Sgalia @ Big one 22/03/2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] JP Sgalia @ Big one 22/03/2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lucky_bastard

alta:22/07/07
jue 27-mar-2008 0:07

No se por que saltas asi,

osea es un cruce de opiniones con prodigy sound, en donde aclaro que... "Igual con la mejor eh, no quiero polemizar para nada"..., y que no es que voy a ir a la guerra con el, o que lo voy a mirar mal por q tiene un punto diferente de vista con el mio.

Ni yo ni el fuimos, pero eso no tiene nada q ver con opinar q pone Sgalia, y en you tube hay 3 videos , q no creo q digan mucho sobre las 6 hs q toco en b1.

Asi q bueno, no saltes con cualquiera por q nadie quiere polemizar, creo q mi opinion fue bastante respetuosa. Y es un foro en el que todos podemos pensar diferente y emitir esas opiniones, sino no se para estaria el foro.


ah y ademas en su my space arriba de su fotito dice techno / Electro / techno, aunque todos sabemos que ama el tech, no soy necio eh, pero no creo q toque folklore si dice eso su foto

Un beso y otra vez aclaro con la mejor, ...

sin polemizar ...

no me quiero pelear con nadie por emitir una opinion, menos hoy con todos los quilombos q tiene uno como para pelearme por q pone Sgalia , no?

Saludosss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.