Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: GROOVE ARMADA @ Costa Salguero 1/Mayo/2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

GROOVE ARMADA @ Costa Salguero 1/Mayo/2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
vie 25-abr-2008 21:26

Nota a Tom Findlay en el suplemento Sí! de clarín:

Tres años tuvimos que esperar para tener al teléfono otra vez a Tom Findlay, la mitad del dúo que creó Groove Armada. Es que la última vez...

?La última vez que hablamos fue antes de Creamfields. Supuestamente iban a tocar. Pero no me dijiste que no venían vos ni Andy Cato. La banda estuvo bien, pero fue una decepción, en especial para el público.

?Sí, recuerdo... Podría decirte que me arrepiento ahora, pero fue para mí una situación complicada: mi mujer iba a tener un bebé, fue algo incómodo para mí porque la gente habla mucho y me vi bajo mucha presión. Fue un gran malentendido, pero no discriminamos a Sudamérica ni a la Argentina, tampoco fuimos a otros lugares ese año. Fue sólo la banda. Lo importante es que no va volver a pasar, ahora vamos los dos. Tengo fe en que todo haya quedado en el pasado, es una segunda oportunidad y vamos a hacer las cosas bien.

Finalmente, en diciembre de aquel año, Findlay pasó por aquí para un dj set de siete horas en una fiesta. Así que será la primera vez que GA (y no lo más parecido a una banda de sesionistas) tocará en Buenos Aires. Aunque, usualmente, Findlay dice ser "mejor productor que músico", y prefiere sentarse al costado del escenario, escuchar cómo suena y "para tomar notas... que después pierdo en los festejos".

?¡Eh! ¡Estoy leyendo en tu web que Andy se bajaría de la gira en Asia, también porque va a tener un bebé! ¿Es cierto?

?Sí, es cierto, aún no tenemos nada claro. A lo mejor puede, si lo que él siente es que no debería...
Horas después, su manager confirmó por mail que vendrán los dos, y después Andy se bajará del tour.
?Acá los están anunciando como "La verdadera GA", ¿hay otra que no lo es?
?(Se ríe) Todo lo que es la puesta en escena de cada show es dirigido casi por completo por Andy y por mí.

Findlay, sentado en el jardín de su casa londinense, reflexiona: "Siento que es el lanzamiento definitivo a mi carrera, una especie de renacimiento. Diez años después, es un momento muy excitante, lo estoy disfrutando".

?Con la mano en el corazón, ¿no preferirías quedarte en tu casa y hacer música, más que salir de gira?

?A ver, con un equilibrio, claro. Quizás ahora estoy viajando más de lo que me gustaría, porque ya no es fácil hacer plata vendiendo discos, hay un mercado musical alternativo. Esa es la forma de ganar dinero y a veces tengo que viajar más de lo que quisiera...

?¿Qué significa este show por los 10 años del grupo?

?Queremos que sea fresco. Como si marcara el camino para los próximos 10 años reflexionando sobre lo hecho hasta ahora.

http://www.clarin.com/suplementos/si/2008/04/25/3-01658366.htm

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.