Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: GROOVE ARMADA @ Costa Salguero 1/Mayo/2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

GROOVE ARMADA @ Costa Salguero 1/Mayo/2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TRANCEformer

alta:30/07/07
dom 27-abr-2008 18:25

bien, me voy a tomar el atrevimiento de transcribir de manera textual una especie de mini reporjate a Tom Findlay, pero ésta vez, no tan "a fondo" como el del Suple S!. Éste salió publicado en el día de ayer, en el suplemento de espectáculos del diario antes mencionado.

Tom Findlay
Líder de Groove Armada

· El 1º de mayo se van a presentar en la Argentina (en Costa Salguero, junto con Cicada), ¿cómo será el show?

Bueno, es algo de lo que estamos realmente orgullosos y en lo que hemos trabajado durante los últimos diez años. Es una banda completa, con Andy Cato y yo también.
Vamos a tocar algunos clásicos y un par de temas nuevos de Soundboy Rock, nuestro último disco.

· ¿Que expectativas tienen por el hecho de tocar aquí?

La banda, sin nosotros, tocó en Buenos Aires antes, y yo estuve en plan dj. Amo la ciudad, no puedo esperar. Eso sí, me gustaría que nos quedáramos un poco más.

· Groove Armada es un grupo electrónico, ¿pero cuáles son los géneros y artistas que los inspiraron?

De todo un poco, funk, hip hop, reggae, raggamuffin, house... ¡Y música disco, definitivamente!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.