Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/03/08 Sven Vath en Cocoon Southamerica @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/03/08 Sven Vath en Cocoon Southamerica @ Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 29-mar-2008 20:47

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: solo lo vi 2 horas 30


hago solo un review d las 2 horas y media q tuve viendolo...
llegue a crobar x las 2 y a los 5 minutos entre... tengo 20 me pidieron documento pero todo bien...

entro y vemos q ya taba tocando Sven... me fijo la hora en el celular y eran las 2 02... en ese momento taba re vacio... s podia tar re bien pero ya mas tarde s empezo a llenar cada vez mas hasta q kedo llenisimo... x eso tambien hubo el re calor a veces... nos terminamos llendo 4 30 xq mi amigo no durmio casi en toda la semana y s taba muriendo... una lastima xq los 2 teniamos las re ganas d seguir escuchando pero en general ademas con tanta gente (y encima todos caminando) no s podia disfrutar tanto...

al parecer siguio hasta mas d las 8 x lo q dijeron... me re perdi el resto del set jaja... pero esas 2 horas 30 fueron muy buenas para mi! y s creaba un lindo clima d fiesta... y es verdad antes d irme ya s notaba q en la cabina s taban re enfiestando jajaja...

en cuanto a la gente... re bien salvo q muchos caminaban x todos lados... muchos extranjeros como siempre...

mucho d la noche ya no puedo decir... nunca me fui d un lugar tan temprano pero bue... una lastima eso pero al menos esas 2 horas 30 s disfrutaron

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.