Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/08 Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/08 Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
dom 06-abr-2008 1:46

GARCÍA: muy tranqui para mi gusto, está bien que era un warmp up, pero esperé algo más arriba... igual no defraudó para nada. Se nota la fineza que tiene y la selección musical. 2 o 3 bombas se le escaparon por ahí y nos enfiesto durante unos minutos. Todo se compensó con Cattaneo que empezó casi al mismo nivel que García, ya que iba a ser un set de 4 horitas. Le pongo un 8 a Martincho.

CATTANEO: no sé que más pensar ni decir de vos peluca. Es un orgullo para todos verte mover esa melena loca y poner esa música tan pero tann fina que solamente vos tenés. Empezó re housero y fué subiendo de a poco de una manera... experencia es la palabra justa. Eso que soy enfermo del techno, pero me hacía falta algo bien progre con mucho groove. Cerrar con Underworld fué como decirme "tomá Juano, escuchá esto así te volves tranquilo a San Luis mañana". Muchas Gracias Hernán!!!!, sos un mago, volvé!. Le pongo un +10.


Un par de tracks:

Martín metió uno que tenía un discurso de Martin Luther King (ayer fué el 40 aniversario de su muerte... bien metido para la ocasión!)


Hernán:

Par Grindvik - Do Us Part (Len Faki Remix) (WOWW, ni en mi puta vida me esperaba esa BOMBA technosa, terrrrrrrible)

Sasha - Xpander (pffffffffffff, clásico que nunca va a cansar, nos abrazamos con los chicos y cuando exploto no lo podíamos creer)

Underworld - Two months off (gracias y gracias)


Y como siempre... increíble el grupete que se armó, gente que venía conmigo desde San Luis, amigos de cba y de baires. De baliens estaban "TITO" y "Fedecuervo" (te maté a la salida con el cel sonando el sinte ácido de Josh wink - Higher state of consciousness, jajajajajaja me odiasteeee cuervo, como toda la gente, jaja).


NOCHE 9.50 gente, espero que se repita otra noche así. Cba me encantó, la pasé demasiado bien la puta madree.


|JuAnO|

p.d: que joraca hace esa gente que se la pasó toooda la noche sentada en las tribunas mirando???. Capaz que le erraron y pensaron que jugaban los Spurs.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.