Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/08 Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/08 Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
lun 07-abr-2008 9:44

neeeee q mal =S.... con respecto a los visuals mmmm no tengoo nada contra eso, pero ahora q me pongo a pensar mejor ... creo q faltaba mucha mas ambientacion e iluminacion .. y con respecto a la gente... lamentablemente hernan cattaneo en Cba, se convirtio en una ''Fiesta masiva'', donde la verdad va muchisima gente q nada q ver.. por si no te diste cuenta los viste sentados arriva..o iban caminando sin rumbo todo el tiempo... y eran los q empujaban y estaban re en pedo.... SI.. a mi tmb me empujaron.. Si a mi tmb me molesto... pero tmb me dijeron *che disculpame* y a diferencia de otras fiestas masivas a las q he ido.. estuvo ''muy buena onda'',... no es lindo estar en un lugar con mas de 30mil personas ..todos transpirados..apretados como en lata de zardinas... y q no puedas respirar y q cdo mas o menos levantas la cabeza e intentas respirar lo unico q se te viene a la nariz es ese olor asqueroso del poper u otra cosa rara, y q cuando te safas para salir de la carpa ahce un frio de terror...y con respecto al set de hernan estuvo perfecto... tipico de él.. es house ...OJO soy fanatico total del TECHNO!! no puedo ir a ver al peluca y esperar temas arriva de los 160 bpm... no se q esperabas vos pero seria una locura!!

igual comparto tu indignacion y te entiendo totalmente... es una lastima q la hayas pasado medio mal... espero q la prox la pases de 10 =D....

Off:Me da mucha risa leer comentarios tanto de este...como d otros foros... en donde se quejan de los empujones y los ninjas jaajaja sin embargo cdo vino tiesto se armo un pogo terrible..estabamos todos transpirados ..y te apretaban mal.. y nadie se quejo...mmm lo hace pensar a uno no? jajajajajaja

Un Abrazo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.