Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/08 Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/08 Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 07-abr-2008 10:25

totalmentee de acuerdo con vos tito lamentablemente hubo muha gente que fue a ahcer caraa y ni tenian idea de quien era cattaneoo, otros re panchoss buehh que va ser, lo unico que me ravbio fue ver reviews en otros foross, algunos de por cierto diciendo que el set no tuvo grooves y que fue bajativoooo ay dios mioo.....hernan hizo el viernes Progressive Housee, vidno videoss me dan escalofriossssss , empezar un se de esa manera con ese sonido House tann lindoo edspues llevando todo ala osucridadd yvolandotee y generandoo climas hermosos entre lo deep y la melamcnoliaaa, dioss meoo,, el cambio de rtimo en el finall.. el momento de oroo ccuando saltaron los papelitosss , el moento de exumaaa y los 6 trackss palerosss a lo diggerzzz y ese cierre de la stia con xpanderrr mamitaaa que paliza,,,, no se que pretendieronesuhcarrr a Tom pookss a dave clarkeee, ???
indigando con eso pero bueno jajaja me riooo ajajaj, la apse tan pero tann biennn que hasta el dia de hoy tengo la cara de feliz cumpleañossss:)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.