Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/08 Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/08 Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedex78

dee jay
alta:11/12/07
mié 09-abr-2008 20:37

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión:

Medio tarde mi review, pero todavia no termino de caer que noche por favor!!!.

PRODUCCION: muy buena, el orfeo es un lugar fantastico para esta clase de eventos, la gente estaba a full, la mayoria estaba bailando, vi a pocos dando vueltas en pedo, las barras muy bien atendidas y los precios normales, los baños fueron un tema especial, impecables..te daba gusto ir al baño, el ingreso normal, buena onda con los seguridad del lugar..

ARTISTICA: entre tipo una d ela mñana y ya estaba martin tocando, me parecio que tiro mucha musica nueva tanto el como hernan, el set muy prolijo, se dio el gusto de tirar dos bombas que levantaron a la gente y fue el partenaire ideal para hernan, que puedo decir de catta que no hayn dicho arriba, el comienzo mortal con dead souls..despues no le pude sacar los temas que paso..mucha musica nueva, muy fino en las mezclas me daba la impresion que largaba tracks de 30 a 40 minutos...por favor que talento!!, las visuales detras de la cabina tremendas y el cierre con Sasha Y Underworld, termino por matarme, vivo en cba y lamentablemente creo que esta ya fue la fiesta del año..lo veo muy dificil superarla..
PD: me refiero a cba, en junio voy a deadmau5 y a loas prox moonpark(creamfields tambien obvio)
Conclusion : EXCELENTE LA FIESTA MARTIN Y HERNAN ESTAN POR ENCIMA DEL RESTO

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.