Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más)  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 06-abr-2008 20:34

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: LO MEJOR DE SOUTHFEST: HERNÁN


Entramos con Fedecuervo, una amiga de él y Neiker a las 9 y pico más o menos, tirando a 10.. estaban Rama y Dellamónica, linda música tiraron los dos, como para charlar y bailar tranqui.
Después se subió Cagedbaby al escenario y no sé.. no me gustaba mucho lo que hacía, o sea, si no cantaban arriba de los temas me hubiese gustado más, lindas bases tenían, pero no me gustaba que canten arriba.. y después me estaba preparando para la paliza de Hernán, que era de seguro que nos iba a reventar y así fué.
Arrancó con el remix de Daneel de Free Love de Depeche.. hermoso, y de a poco iba subiendo, nos estaban precalentando las piernitas.. y después largó todo el arsenal de bombas que tenía y nos mató.. Do Us Part el remix de Len Faki fué increíble, o mismo A Step From You de Emmanuel.. hermoso e increíble set de Hernán, y el cierre con Sugar High de King Unique fué de otra galaxia..
Una vez que terminó Hernán me fuí más que satisfecho afuera a tomar aire.. fuí a eso, no fuí a ver a Underworld, ni a Oakenfold, ni a nadie más, solamente a Hernán.. y me fuí con la panza llena y una sonrisa de oreja a oreja.
Tipo 5 de la mañana con Fede nos fuimos a la carpita de Speed que estaba tocando Buey creo, muuuuuuuuuuuy buena música, mientras estaba Oakenfold adentro tirando trance y pizzetas, en la carpita de Speed estaban tirando un progre hermoso.. y como me dolía mucho la cabeza y tenía demasiado sueño, al igual Fede, nos fuímos..


HERNÁN LEJOS.. LEJOS EL MEJOR


PD: Una vez más, gracias FEDE, gracias NEIKER, por otra fiesta con gente de Baliens.. gente que ya no es "conocida", ya son amigos :D gracias chicos.. Fede, aunque quieras juntar plata, a la Moonpark de Martincho, Timo Maas y Nic vas a venir eh :@ jajaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.