Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más)  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
dom 06-abr-2008 22:16

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión:

Lo bueno de a veces.. lo malo de siempre.

Es mi tercera fiesta y me llevo buenos momentos como sinsabores.

La producción, como es siempre siempre -al menos últimos años (no sólo mis experiencias personales sino comentarios de amigos)-, un desastre. Demasiada gente pocos y malubicados baños, falta de aire, y agotamiento (supuestamente) del stock de agua. Iluminación de poca calidad. Malos visuals. Faltaron parlantes.

"Muchacho si te acordaste de comprar la entrada el día anterior.. lo siento por vos.. pero no puedo vender esa cantidad excesiva". Ese tendría q ser el discurso de una empresa organizadora responsable.

Para Underworld y Paul, como ya dijo otra persona en este thread, tuvimos que irnos al otro pabellón. Y ya todos saben q no es lo mismo estar cerca del mainstage que en otro pabellón donde no ves al artista y donde encima la iluminación era una porquería.

Mucho calor. Muchos que, como dice mi amigo, no saben nada de música electrónica y vienen sólo a drogarse y, en muchos casos, también a molestar.

Particularmente, aunque soy típico "amante" del trance, H.C. me gustó mucho mucho, la rompió. Underworld creo que estuvo muy bien. De P.O. me encantaron los primeros 40 minutos. Es verdad q no trajo nada nuevo.. y además, nunca la terminó de explotar. Podría haber sido mejor. Igual lo de pizzetas me parece un poco exagerado. Opiniones son opiniones.

Todo esto te trae la decepcionante sensación de que vienen acá como un trámite nomás.. no les interesa pasar mejor música, no les interesa que los visuals sean una cagada, no les interesa que la poca calidad de sonido, que la iluminación sea tercermundista, etc.. sólo vienen a cobrar sus dólares. Eso es una pena.

Por lo que nos salió la entrada me llevo una decepción. Sin embargo, siempre se pasa un buen momento cuando hay música electrónica y amigos. Y en ese sentido, así fue para mí. Una buena noche.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.