Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más)  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 07-abr-2008 12:10

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Underworld lo mejor para mi gusto!

A ver....review lo más corta posible:
Entre aprox 2 de la mañana, habiendome perdido el set de Pelucardi (del cual x los sms q me llegaban, uno de los mejores en los últimos tiempos) y ya habiendo arrancado Underworld.
De estos mucho no tengo q reprocharles...a mi me encanto mucho..muy duro x momentos....escuchar clasicos me ponia la piel de "bostero"...lo q x ahí pienso q estuvo mal fue el armado del line up....entiendo mucho a las personas q critican q tocaran dp de Catta, x los cortes q estos tenian entre temas....pero bue, para mí fue lo mejor de la noche!
Y bue..vamos a Oakie...si fuí a la South fue especialmente x este ingles....esperaba mucho de este.....pero bue, lo resumo en unas palabras...me sentí estafado!
Nose si estaba borracho, drogado...realmente no lo sé....pero un Dj como Paul Oakenfold....con la carrera q este tiene....con las veces q ha tocado en distintos lugares del mundo, con el prestigio y reputación q tiene, no puede hacer lo q hizo el sábado...me duele lo q voy a poner x ser Oakie al q me esté refiriendo, x el pasado q tiene, pero es un ladron!
Selección de tracks para el olvido (pizzas al x mayor, es más...puso again Traffic ladriiii!), mezclas desastrozas (le habré escuchado bien como max 5 :S) nananananaan....juro q en los años q llevo escuchando ME nunca escuche algo así! Hasta un ciego toca mejor (con perdon para estos..pero es un ejemplo x así decirlo)...aparte quiero imaginarme q tenia problemas con el sonido, xq eas subidas y bajadas de volumen q hacia...mamita querida! Había hasta momentos q terminaba un tema x completo y ponia el otro, como si nadie se diera cuenta....Oakenfold!!! Ni se imaginan la sensación q tenia cuando puso Universal Nation de Push, un tema q SIEMPRE quise escuchar en vivo, pero de la mano de este...q bronkkkkkkkkkkk! No recuerdo cual fue el tema q lo lopeo tannnnto del miedo q tenia para enganchar el tema....y ni asi lo engancho bien...desastre!
Pero bue....siempre lo bueno de la fiesta uno se lo lleva junto a los amigos....saca el mal sabor q pueden producir cosas como estas....en fin....de las 5 South a las q fuí...CLARAMENTE esta fue la peor de todas!
Salu2
Pd: perdon x ser tan duro con Oakenfold, pero estoy con mucha bronk....pagué la entrada justamente x el y me paga así??? Q se dedique a producir peliculas y cuelgue los botines!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.