Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más)  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ex-BAN!;(

alta:10/02/07
lun 07-abr-2008 15:25

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Decepcion

Hola, yo vi perfectamente bien a Cattaneo, y fue una absoluta decepción la musica que paso, minimal techno, todo muy technoso sonaba, un dejo minimo de progre en 2 temas, 5 explosiones' super cliche de las que hace, medio a destiempo. Yo me pregunto, porque tanta diferencia con los sets de la metro??? Que se cambio de genero? Tanto Se puso de moda el minimal? Yo fui solo por él, y esperando escuchar un progre copado como el del año pasado, la diferencia de su set con el del año pasado fue abismal, ¿¿será que no saco el cd de rennaisance este año??? Plz corrijanme.
La verdad fuera de mi decepción (tal vez me ilusione al pedo) todo lo demas era previsible creo, lo demas fue lo que esperaba, pero De Hernan C. No esperaba en absoluto eso.
Algo bueno fue una morocha colombiana que tenia enfrente mio, muy linda ; )
Y que las barras tenian speed con chandon en vez de vodka marca veneno.
Lo demas lo de siempre, el ambiente de esas fiestas ya me expulso por completo de las mismas' Muchisimos descocados, drogandose impune y muy desprolijamente, un mamarracho.
Yo estaba bailando y me miraban pensando a ver este que tomo que no tiene un agua y gafas? PFf giles por dios..
Conclusion: No voy a una fiesta masiva nunca mas, para escuchar buena musica me quedo en mi casa.
PD: Le pedi a un dj creo que era Dj Buey que pase un temita de terry le brown jr o de plastic city etc, y paso una base de un tema , je , capo, gracias.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.