Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más)  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Osko

alta:08/05/07
lun 07-abr-2008 16:26

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Underworld es lo mejor! Escuchen un par de discos, no hits.

Hola a todos.
Creo que este es mi primer mensaje pero leyendo opiniones veo la necesidad de decir un par de cosas:

Sabia a lo que me iba a enfrentar al meter a tres como Cattaneo / Underworld / Oakenfold en Costa Salguero por lo que rompi el chanchito pagando el VIP por primera vez en mi vida. Solo por la comodidad (baños impecables, barra al toque, aire) porque los ubican para la m... total los que van no les importa, era una sucursal de Cocodrilo, gatos y "cantinas" con plata. Nefasto.
Pero bueh, yo fui por Underworld (vean su DVD Everything Everything).
Desde la Cream 06 que esperaba que volvieran y para los que escucharon sus discos no decepcionaron, a excepcion del pifie a los 30 seg de empezar, jaja.
De punta a punta me hicieron volar. Porque es lo que hacen, ademas vinieron a promocionar su nuevo disco, Oblivion with bells y si lo escuchaste sabes como venia la mano esta Southfest aunque a mi tambien me parecio que el line up estaba complicado, pero Underworld no iba a telonear a Cattaneo, nunca.
Hubiera estado bueno que toquen solos como hizo Faithless en una oportunidad para que la gente que disfruta de su estilo no perjudique a los Cattanistas.
La organizacion una verdadera m... La peor de las ultimas fiestas a las que fui.
Para ir del VIP a la pista tenia que dar toda la vuelta y cruzar los dos pabellones. NO pago nunca mas $200.
Despues el sonido! Donde estaba?? Si me salia de adelante de las torres no sentia un pu.. grave.
Llegue a estar adelante del todo y me fui porque no escuchaba nada.
Y ni hablar del calor. y a la marea de musculocas que les gusta estar todos transpirados en cuero...
Nada mas, aguante Underworld, abajo las producciones baratas.
Igual los bolu... somos nosotros porque puteamos y mañana viene otro pancho y todos pagamos de nuevo. Nos reciclamos.
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.